Kyurinaga’s Revenge llega el 16 de diciembre

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Kyurinaga’s Revenge, el nuevo videojuego desarrollado y publicado por Reco Technology, se pone a la venta en formato físico para PS4 el viernes 16 de diciembre.

La historia se remonta a cuando la maquinaria de guerra y el ejército de Kyuragana sufrió una gran derrota por la caída de la Forja, el principal recurso de poder político de Shogun. Ahora Kyurinaga quiere vengarse de los dos rebeldes que se atrevieron a desafiarlo. Junto a su alianza con las fuerzas oscuras pretende traer la ruina a todo Japón.

El juego se ambienta en el Japón feudal y tiene una estética ‘cartoon’ en la que se nos presentan dos personajes jugables: el samurái Kaoru Tamanegi y el luchador callejero Broccoli Joe.

Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades y estilo de juego. Kaoru Tamanegi lanza trampas explosivas mientras que Broccoli puede lanzar mortíferos kunais; el jugador es quien debe combinar las habilidades de ambos para poder derrotar a los enemigos y resolver los puzzles que Kyurinaga vaya poniendo en su camino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los modos con los que cuenta el juego son:

  • Modo combate en campaña
  • Modo horda: un intenso modo nuevo
  • Modo 1vs1

Por otra parte, los jugadores pueden jugar solos o con un amigo ya que el juego cuenta con un Modo cooperativo local.

El juego estará disponible en formato físico y en un exclusivo pack con carátula lenticular que incluye un artbook. En España el título será distribuido por BadLand Games.

Aquí os dejamos el tráiler para que empecéis a pensar en cómo derrotar a Kyurinaga y a su ejército 😉

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...