Kartridge nueva plataforma de juegos digitales para PC desarrollado por Kongregate

Kongregate, editorial de por lo general juegos independientes y gratuitos (indies y free to play) , ha presentado el anuncio de su nuevo servicio de descarga de videojuegos digitales para PC llamado Kartridge. El servicio se centra en todo tipo de videojuegos y diferentes modelos de pago, prometiendo centrarse en ser una plataforma que no incluya tasas y un gran control sobre el diseño y el contenido de sus productos.

Kartridge, la nueva plataforma de juegos digitales para PC llegará en verano de 2018

A la hora de jugar en Kartridge, el jugador se sumergirá en un profundo y gran mundo social. Podrás obtener recompensas por el hecho de jugar a tus videojuegos favoritos. Coleccionar logros personalizados y mantenerte conectado con otros jugadores a trevés del chat, foros y demás herramientas sociales. También podrás compartir consejos y diferentes estrategias con las nuevas comunidades que va a haber. A la vez que vas subiendo tu propio nivel de experiencia y obteniendo recompensas por ello.

Kartridge ha sido diseñada para ser una experiencia única y robusta para deleite de los jugadores. Con el objetivo final de hacer que la plataforma sea por lo menos tan divertida como los juegos a los que la gente esté jugando. A pesar de centrarse en juegos indies y gratuitos, también habrá títulos de pago así como títulos en los que tú eres el que decide cuánto pagar como ocurre por ejemplo en la plataforma de Humble Bundle.

Algunos de los aspectos más interesantes de esta nueva plataforma, son algunas de las mayores críticas que suele tener la conocida Steam: “A través de una buena combinación entre nuestros principios como editorial y un buen funcionamiento de los algoritmos de la plataforma. Otro de nuestros objetivos es mostrar el juego correcto al jugador correcto y en el momento adecuado. Este enfoque ayudará a descubrir títulos que se pierden en otros mercados y a que los jugadores puedan encontrar nuevos títulos que no sabrían que les encantaría”.

Una nueva plataforma para disfrutar de nuevos y diferentes títulos a los que estamos acostumbrados. Que además nos sirve también como una buena alternativa a la más que conocida Steam, llegará muy pronto. La versión definitiva de Kartridge tendrá su lanzamiento a lo largo de este verano, pero de momento puedes registrarte aquí para disfrutar de su versión beta.

¿Qué te parece Kartridge? ¿Le darás una oportunidad a esta nueva plataforma que está emergiendo? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...