Steam da cita a más de 18 millones de jugadores simultáneos y bate un nuevo récord

Se avecina un 2018 cargado de nuevos récords para Steam, la plataforma de Valve sigue creciendo a la velocidad de la luz y los usuarios de PC se unen cada vez más a este sistema. Steam ha logrado congregar a más de 18 millones de usuarios simultáneos dos días consecutivos, superando su récord por partida doble, 18.522.222 el día 6 de enero y 18.528.722 el día 7 de enero.

Es el primer fin de semana del año, en muchos países aún no se habían reanudado las clases en colegios, institutos y universidades, por lo que puede ser una de las causas de este nuevo récord. Lo curioso es que se superó un primer día y al día siguiente volvió a suceder.

Llegó a los 15 millones en septiembre, a los 16 en octubre, a los 17 en noviembre y a los 18,5 este mes. Una auténtica locura.

3 millones estaban jugando a PlayerUnknown’s Battlegrounds

De esos 18,52 millones de usuarios que estaban conectados a Steam, más de 3 millones estaban jugando simultáneamente al shooter de Bluehole, PUBG que también batió su récord. También se superaron Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive que ocuparon la segunda y tercera posición con 700.000 y 600.000 respectivamente de forma simultánea.

PUBG Steam

¿Y vosotros? ¿Contribuisteis a batir este récord? 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Tampoco creo que tenga mucho mérito cuando el juego con más jugadores simultaneos es el famoso PUBG. Pero bueno, supongo que la variedad para llegar a los 18 millones será bastante.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...