Ya llega Kirby Star Allies para Nintendo Switch

Kirby, la bola rosa más famosa del mundo junto a Jigglypuff, tiene nuevo juego, Kirby Star Allies. Y sale mañana. No queda nada para tener entre nosotros otra entrega de este fantástico personaje de Nintendo. Explora Dream Land junto a otros 3 personajes controlados por la IA o por otros jugadores, creando nuevos poderes y ejecutando impresionantes movimientos grupales.

Kirby Star Allies sale mañana, 16 de marzo, para Nintendo Switch

Una lluvia de corazones oscuros cae sobre Dream Land y posee a sus habitantes. Al caer sobre Kirby este no se convierte, si no que adquiere la habilidad de repartir amor. Gracias a ella podrá reclutar amigos que se unan en su misión de recuperar Dream Land. Lanzando un corazón de amistad a los enemigos podremos unirlos a nuestras filas. Combina sus habilidades para desatar poderosos ataques y resuelve puzles en esta nueva odisea.

Como de costumbre, Kirby podrá aspirar a sus enemigos y utilizarlos como una extensión de su cuerpo para destruir bloques o golpear enemigos, además de poder copiar sus habilidades. Mezcla elementos como fuego, agua, viento o electricidad cogiéndolos prestados o cediéndoselos a tus compañeros.

Muchas veces será necesario que combines las habilidades de todo tu equipo realizando movimientos especiales para cruzar un obstáculo o similar que bloquee tu progreso. Todo esto puede combinarse contra los poderosos jefes finales que saldrán a lo largo de la aventura: incluso puedes crear tu propia lista personalizada de habilidades.

Kirby Star Allies lanzamiento

Recuerda el componente multijugador. Hasta 4 amigos pueden cooperar necesitando únicamente un mando Pro o Joy-Con y un corazón de amistad. Y también es compatible con el amiibo de Kirby, ya que se puede utilizar para generar varias frutas que recuperarán nuestros puntos de vida.

Ya sabéis amigos. Si os gusta Kirby este puede ser vuestro nuevo juego para Nintendo Switch. Y para los que no lo conozcan deciros que, aunque parezca un personaje muy “infantil”, los juegos de la pelota rosa rebosan calidad y a todos gustan. Si queréis darle una oportunidad tenéis su demo gratuita en la eShop de Nintendo. ¿Esperáis tanto como nosotros este juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...