Todo lo que debes saber sobre el parche 1.3 de Kingdom Come: Deliverance

Tras retrasarse, el parche 1.3 de Kingdom Come: Deliverance ha sido lanzado para PC y consolas. El juego realista de rol y acción ha sido un auténtico éxito, aunque la crítica no lo ha tratado todo lo bien que se esperaba debido a sus numerosos errores. Sin embargo, los desarrolladores han seguido trabajando para mejorar el título.

El parche corrige el apartado del sistema de guardado.

Este aspecto ha sido muy criticado, ya que originalmente habían dos formas para guardar la partida: dormir en una cama o beber el licor conocido como Savior Schnapps. Ahora los usuarios cuentan con la opción Guardar y salir, disponible en cualquier momento. Esta medida resta una tremenda dificultad al título. Por suerte, siguen disponibles las dos opciones comentadas, así que el nuevo sistema es totalmente opcional.

Warhorse studio ha tomado medidas preventivas para que no se produzcan errores al guardar o se corrompan los archivos, ya que seguro se usará muy habitualmente. A demás, en la versión de PC nos permite guardar a través de la opción Steam Cloud. El estudio cumple ha cumplido su promesa de cambiar el modo de guardar y asegura que seguirá trabajando para mejorar y alargar la vida de su obra.

Por otro lado, el parche también mejora el apartado gráfico, cargas, rendimiento, ajustes en el combate… Así hasta 300 correcciones en misiones del juego. PC recibe algunos ajustes específicos: Steam Cloud, aliasing, VSync… Si queréis leer las notas del parche, las dejamos aquí.

Kingdom Come: Deliverance lleva arreglando errores desde el primer día, estos últimos no han impedido que aumente el número de copias vendidas. Los desarrolladores confían en que las actualizaciones impulsen las ventas. Quienes disfruten del juego tras este parche tendrán un mejor rendimiento.

Kingdom Come: Deliverance está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros pudimos jugarlo desde el día de su salida e hicimos nuestra review.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...