League of Legends: El rework de Irelia se deja ver en un nuevo teaser

Irelia se crece en su esperado rework y no dejará cuchillas sin lanzar

Las actualizaciones de campeones en League of Legends están a la orden del día, el último en hacerlo fue nuestro querido Swain y ahora le llega el turno a Irelia. Poco se sabía de este rework, hace uno días lanzaron un teaser con una voz en off donde se dejaba intuir ciertos aspectos del “nuevo” personaje, ese sinfín de cuchillas ahora cobra más sentido. 

Irelia era un personaje bastante olvidado en la selección de campeones, aunque a mi personalmente me gustaba mucho jugarlo por su gran resistencia y daño. Ahora han modificado todas sus habilidades para que tuviera, como es lógico, su hueco en el meta actual.

En el vídeo que han lanzado hoy se pueden ver gran parte de sus habilidades e intuir sus efectos:

Según podemos ver en el vídeo, Irelia puede crear un escudo a su alrededor con sus cuchillas, este escudo evitará cualquier tipo de daño venga de dónde venga, y eso que ya odiábamos a Yasuo con su escudo en una sola dirección.

Su movilidad también es un punto a destacar, puede atravesar campeones y súbditos a una gran velocidad, temerás las teamfights.

También nos encontramos con ese cerco de cuchillas que encierran a los enemigos y les provoca daño, esperamos que esa sea su ultimate.

¿Qué os ha parecido este rework? ¿Pensáis que lo necesitaba? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...