Kanpekisetto: Merchandising Friki

KanpekiSetto nació en Noviembre de 2007, hace ya algunos años, tras visitar el Salón del Manga de Barcelona de ese mismo año.

Una pareja friki pensó que estaría bien hacer llegar todos esos artículos tan impresionantes que se veían por aquel entonces en el salón, a todas las personas de España a unos precios más asequibles.

Así, de esa idea, fue formándose lo que es actualmente KanpekiSetto.

Desde entonces hemos luchado y “puesto de moda” el tener unos precios más ajustados y un catalogo con mas de 20.000 referencias.

Apostamos por una gestión bajo pedido de los productos, para reducir de esta forma los costes y ajustar todavía más los precios.

Además, hace mas de un año que ofrecemos los envíos gratis para península en la mayoría de nuestros productos.

Kanpekisetto

Actualmente en el 2015 como sabreís, hay infinidad de tiendas online de merchandising. Intentamos diferenciarnos del resto ofreciendo la mejor atención al cliente y unos productos siempre originales y oficiales. Damos soluciones rápidas y ágiles en caso de cambios o devoluciones. Ofrecemos pagos en 2 veces para pre-orders y un largo etc de ventajas.

Además premiamos a nuestros clientes con un vale descuento que enviamos cada 3 meses por valor de un porcentaje del importe de los pedidos entregados.

Os invitamos a que conozcáis nuestros productos de conocidos videojuegos como Starcraft, Fallout, Final Fantasy, Killzone, Minecraft y otros muchos. Siendo bienvenidos todos los comentarios que consideréis.

Kanpekisetto

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...