Just Cause 3 DLC: Sky Fortress

Sky Fortress, el primer DLC de Just Cause 3, estará disponible el 8 de marzo para los usuarios que hayan adquirido el Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire. Pero si no lo tienes, no te preocupes, porque podrás hacerte con él, el próximo 16 de marzo, que se pondrá a la venta de forma oficial.

¿Y qué novedades nos aporta Sky Fortress? Este Pack de expansión añade una temible fortaleza repleta de enemigos, en esta ocasión, un ejército de drones robóticos al que nuestro personaje, el genial Rico Rodríguez, tendrá que hacer frente. Para ello contará con el nuevo traje de bavarium, que nos da innumerables mejoras como poder volar propulsado por cohetes. Además no nos faltará potencia de fuego, ya que está equipado con ametralladoras y misiles guiados. También contaremos con un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse, que se podrán utilizar en el juego principal.

Just Cause 3

“El nuevo contenido alterará fundamentalmente cómo los jugadores abordan el juego – estamos deseando ver cómo los fans se adaptan al nuevo traje,” ha afirmado Tobias Andersson, Productor Senior en Avalanche Studios. “Las nuevas misiones argumentales, los desafíos y los dispositivos, que se podrán trasladar al juego principal, lo van a mezclar todo; estamos deseando ver cómo los jugadores vuelven a visitar Medici y empiezan a ser incluso más creativos”.

El pack Sky Fortress saldrá por 11.99€, mientras que el Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire ya lo podemos adquirir por 24,99€.

Además, la compañía Square-Enix, con motivo de la llegada del nuevo contenido,va a realizar una serie de mejoras en el título original con una actualización, para que todo vaya más fluido.

– Reducción de los tiempos de cargas iniciales del juego y las pantallas de carga entre un 20 y un 50%.
– Se arreglarán diversas pérdidas de memoria como resultado de los momentos en los que se cuelga el juego.
– Reducción de una serie de interrupciones del juego casuales.
– Mejorada presentación del mundo del juego sin interrupciones.
– Optimización de rendimiento relacionadas con problemas de enganchones y parones del juego.
– Implementación del Sistema de Contenidos Descargables como preparación para el lanzamiento del pack Tierra, Mar y Aire.

Como siempre, os dejamos con el tráiler:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...