Jugar a Pokémon Sol y Luna de forma ilegal te costará un baneo

Nintendo ha decidido ponerse serio con todos aquellos que jueguen a Pokémon Sol y Pokémon Luna de forma ilegal. Todos aquellos que en vez de comprarse el juego de la compañía japonesa decidan descargárselo en sus Nintendo 3DS de manera ilegal serán baneados.

El lanzamiento del título está previsto para mañana, día 18 de noviembre en Estados Unidos, y cinco días más tarde, el 23 de noviembre en Europa. Sin embargo, como en la mayoría de casos ciertas filtraciones del título han llevado a que los usuarios más ansiosos no puedan esperar a probarlo y decidan jugar a él de forma ilegal. Esta vez no les saldrá bien y es que a todos aquellos que decidan utilizar dichos métodos para probar el juego, se les aparecerá en pantalla el código de error 002-0102 cuando se conecten a la red de Nintendo. Y no solo eso, en vista de que la red de Nintendo funciona perfectamente, los usuarios que hayan adquirido el juego de manera legal y decidan acceder a la red de la compañía también están siendo baneados.

Desde la compañía apuntan que aquellos que juegan a copias no autorizadas se encuentran violando los términos de servicio y que por eso mismo han sido baneados del sistema en línea de Nintendo de forma inminente.

Comentarios
  1. Avatar
    Mike

    El baneo aplica para todas las copias, legales o ilegales que accedan a servicios en linea antes del lanzamiento. Compre el juego original y me banearon.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...