El multijugador de Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos el día de lanzamiento

A pocos días de su lanzamiento, Crackdown 3 nos trae una mala noticia: no podremos jugar con nuestros amigos en su modo multijugador, por lo menos el día de lanzamiento.

De momento, Wrecking Zone no permitirá invitar a nuestros amigos

Crackdown 3 es el próximo lanzamiento exclusivo de Microsoft, el cual llegará el próximo viernes 15 de febrero. En el servidor oficial de Discord del juego se ha compartido más información acerca de Wrecking Zone, su modo multijugador que nos enfrentará en un 5 vs 5 contra otros jugadores en línea.

A un usuario que preguntaba por la opción de formar un escuadrón invitando a nuestros amigos en este modo, la cuenta oficial le ha respondido que dicha opción no está habilitada ni estará preparada para el día de lanzamiento. En su lugar, el servidor nos emparejará con otros jugadores aleatorios.

Esto puede suponer un problema grave para aquellos jugadores que esperaban disfrutar este viernes de la experiencia multijugador de Crackdown 3 junto a sus amigos. Por el momento, tendremos que conformarnos con un emparejamiento aleatorio o con jugar la campaña principal en modo cooperativo.

Debido a la confusión acerca de si esta opción estaría disponible o no en un futuro, la cuenta oficial de Crackdown en Twitter ha sacado de dudas a sus seguidores anunciando que sí se implementará próximamente.

Crackdown 3 estará disponible el 15 de febrero para Xbox One y PC.

¿Cómo crees que se verá modificado el modo multijugador de Crackdown 3 por no poder jugar con nuestros amigos? ¿Te ha afectado este cambio? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

El multijugador de Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos el día de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...