Despiden a un jugador de Smash Bros por acoso sexual

Cristian “Hyuga” Medina, un jugador top de Super Smash Bros,  fue despedido después de que una mujer lo acusara formalmente por acoso sexual a la policía. El despido viene ejecutado por su patrocinador, al descubrir que la demanda se ha hecho pública.

El jugador es denunciado por  acoso sexual

Todo ocurrió durante el torneo EVO 2016 en Las Vegas, y según declara VikkiKitty, que es la mujer agredida y presentadora del evento, todo ocurrió cuando ella y su novio invitaron a Hyuga Medina (jugador de origen Mexicano) a dormir en su cuarto cuándo descubrieron al jugador vagando ebrio por Las Vegas. La agresión ocurrió por la noche mientras dormía.

“Yo me fui a dormir junto a mi novio en la cama y cuando despierto Cristian estaba entre mi novio y yo, frotándose contra mí, y deslizando sus manos por mi camisa y con la otra bajando mis pantalones. Le dije que me soltara, pero estaba borracho y no lo hacía, así que le dije más fuerte. Otra persona en la habitación despertó, Stefan, y me dijo que me fuera a la otra cama, pero al cabo de unos minutos cuando me estaba quedando dormida de nuevo vi a Hyuga a mi lado tratando de hacer lo mismo una vez más.”

Tras el segundo incidente, una persona echó al jugador de Smash  Bros de la habitación. Ante lo acontecido,  decidieron hacer un reporte formal a la policía y denunciar al jugador.

Ante estos hechos, el patrocinador del jugador, VGBootCamp, decidió expulsar al jugador, alegando: “Aunque estaba gravemente intoxicado, no hay ninguna excusa para sus acciones. Hyuga no es más un representante del equipo profesional de VGBC; queremos sentar un precedente”. Desde luego, una acción completamente coherente del patrocinador, que con su expulsión ha acertado de pleno.

Parece que la carrera como jugador profesional de Cristian Hyuga Medina  ha llegado su fin, que incluso a cerrado la cuenta de twitter. 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...