Los juegos gratuitos de Xbox Live Gold para marzo han sido anunciados

Como cada mes cuando nos acercamos a estas fechas aparecen los títulos que saldrán de forma “gratuita” con el servicio, y este mes no iba a ser menos. Estos son los juegos que podréis disfrutar con el servicio de pago de Microsoft durante el próximo mes.

Trials of the Blood Dragon (Xbox One)

¿Os acordáis de Trials Fusion, el juego de motociclismo extremo con saltos imposibles a lomos de una moto de cross? Pues bien, Trials of the Blood Dragon es su hermano gemelo rebelde. Ambientado en el spin-off de Far Cry 3, Blood Dragon, tendremos que superar diversas y alocadas pruebas de velocidad, ya sea sobre una moto o corriendo en un mundo cargado luces y explosiones.

Superhot (Xbox One)

Shooter en primera persona de desarrollo indie en el que la estrategia se ve elevada a una nueva dimensión. Lloverán las balas como en cualquier otro, si, pero el tiempo solo se moverá cuando nosotros lo hagamos. Así, cuando nos disparen y nosotros lo hagamos, podremos permanecer quietos pudiendo pensar nuestra próxima jugada. Una propuesta verdaderamente interesante. Aquí la review de este título.

Brave: El videojuego (Xbox 360 y Xbox One)

El juego sigue la historia contada por la película del mismo nombre de Disney, donde la princesa Mérida deberá revertir el hechizo por el cual su madre se ha visto convertida en un oso. Plataformas, hechizos, combates y aventuras en un mundo colorido harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Quantum Conundrum (Xbox 360 y Xbox One)

De los creadores de la saga portal nos llega este divertido juego en el que tendremos que resolver inverosímiles puzzles con el toque de humor propio de la saga (pero sin GlaDOS). Cambia la realidad tal y como la percibes, usa las cajas de forma correcta, salta, baila y todo lo que se te ocurra en este divertido título que no dejará indiferente a nadie.

Y estos son los juegos que podremos disfrutar el mes que viene por parte del servicio de Microsoft. Y a vosotros ¿qué os parecen? ¿Jugaréis a alguno? Esperamos vuestros comentarios.

Los juegos gratuitos de Xbox Live Gold para marzo han sido anunciados
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...