Dos nuevos juegos para VR vienen de la mano de Insomniac Games

Parece ser que este año Insomiac Games se encuentra ambicioso y son 5 los títulos que va a presentar en este 2016. Desde Ratchet and Clank para PlayStation 4 y Song of the Deep que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One pasan a la realidad virtual, de la que tienen planeado lanzar 3 juegos.

Dentro de estos tres juegos contamos con Edge of Nowhere, que fue introducido anteriormente. En este título el jugador se sentirá incomodo mientras que investiga e indaga por las frías tierras del Antártico. Como ya se conocía, este título estará disponible en Oculus Store a partir del 6 de junio.

En lo referente a Fereal Rites, otro de los títulos anunciado para VR se ha descrito como la unión entre la exploración de Zelda y el combate de God of Wars. Tendremos que embarcarnos en una aventura dentro de una isla con un montón de lugares que investigar y descubrir. Dentro de las habilidades del personaje principal se encuentra la posibilidad de transformarse en diferentes bestias salvajes con el objetivo de vengar la muerte de nuestro padre. Para llevar a cabo la misión principal, tendremos que utilizar los ataques y poderes especiales de las bestias en las que nos transformemos mediante ciertos combos. Además cuenta con varias opciones para la personalización y caracterización de nuestro personaje.

Podremos disfrutar de este título en Oculus Store a partir del otoño de 2016, la fecha de lanzamiento se fijará en meses posteriores.

En el segundo título anunciado para VR, The Unspoken, los usuarios tendrán que meterse en el papel de diferentes hechiceros donde su punto fuerte son sus poderes mágicos con los que tendrán que invocar diferentes tipos de monstruos o controlar lo que les rodea. Los usuarios crearán un club de lucha y combate de magia donde subirán de nivel y mejorarán sus habilidades.

El lanzamiento de este título está previsto para noviembre de 2016 y además será compatible con Oculus Touch.

¿Qué os parecen estos lanzamientos que nos trae Insomniac Games?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...