¡Ya está aquí el evento Aniversario de Overwatch 2019!

¡Feliz cumpleaños Overwatch! El título de Blizzard cumple hoy 3 años y lo celebra con un nuevo evento. Hasta el 10 de junio, estarán disponibles todas las skins, incluyendo aquellas relacionadas con otras festividades, junto a seis nuevos aspectos legendarios y otros de un rango menor. Además, vuelven todos los modos de juego que hemos visto durante los eventos pasados.

¡Overwatch celebra su tercer aniversario con un nuevo evento!

Este fin de semana tenemos Overwatch para rato. El popular shooter competitivo de Blizzard celebra su tercer aniversario con un evento de lo más interesante. ¡Podemos hacernos con todos los aspectos estrenados hasta ahora! Y jugando a todos los modos de juego que se han lanzado evento tras evento. Además, se incorporan nuevos aspectos legendarios para D.Va, Mei, Brigitte y muchos más. ¡Echa un vistazo!

Brigitte Antidisturbios

D.Va Academia

Mei Melón Verde

Pharah Orbital

Roadhog Tóxico

Winston Gárgola

Además de estas skins, hay otras nuevas de rango épico y unos cuantos gestos y bailes. ¡Vamos a tener que jugar mucho para conseguir todo! Algunos de los modos nuevos que están de vuelta son aquellos relacionados con el Año Nuevo Lunar, Inverlandia, Halloween, Juegos de Verano y Archivos de Overwatch.

Todo este contenido estará disponible hasta el 10 de junio para todas las plataformas. Además, si no tienes Overwatchpodrás jugar gratis hasta el 28 de mayo. Recuerda que, solo por iniciar sesión, recibirás una caja de botín legendaria gratuita. ¡Contiene un objeto legendario garantizado!

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece el evento de Aniversario de Overwatch 2019? ¿Está a la altura del aniversario de otros años? ¿Cuál es tu aspecto favorito? ¡Cuéntanos tus impresiones en la sección de comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...