Los juegos de lanzamiento de Project Scorpio serán 4k nativos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Desde Microsoft han confirmado que todos los juegos de lanzamiento de Project Scorpio funcionarán a 4K de forma nativa. Shannon Loftis, directora general de Microsoft Studios. Ha comentado que cualquiera de los juegos que se encuentran desarrollando ahora para el lanzamiento de Scorpio funcionarán a resolución 4k. Y que no serán una resolución reescalada.

Estas son todas las declaraciones que han ofrecido desde la compañía. Por el contrario, desde Sony Interactive Entertainment hace pocos días anunciaron que los juego que tendrá PS4 Pro en sus primeros meses de lanzamiento no poseerán dicha resolución. Sino que serán reescalados para poder optar a ella.

Tendremos que esperar para conocer más información sobre Project Scorpio de la que solo se sabe que estará disponible en 2017, seguramente a finales de año.

Project Scorpio

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Ratchet478

    no se lo creen ni ellos que la scorpio pueda mover juegos a 4K sin reescalar la resolucion internal yo solo digo que con las graficas de esta generacion es dificil mover 4K a 60fps aunque los 60fps en consola son una leyenda

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...