La nueva campaña cooperativa de DOTA 2: Siltbreaker

El juego MOBA de Valve que hace competencia a League of Legends  y Heroes of the Storm, DOTA 2 va a tener una nueva forma de experimentar sus partidas gracias a los nuevos contenidos que están en desarrollo y que se estrenarán en las próximas semanas.Dota 2 Siltbreaker

Siltbreaker saldrá entre Mayo y Julio

La compañía ha anunciado que se está trabajando en una campaña con historia cooperativa y se dividirá en dos actos y el primero se pondrá en marcha de manera descargable después de mayo mientras que la segunda llega el próximo julio.

Esta campaña recibe el nombre de Siltbreaker basada en las misiones cooperativas y que estará a la disposición de todos los poseedores de Battle Pass anual con un precio de 10 euros. Contará con un máximo de 4 jugadores para realizar las partidas.

DOTA 2 es uno de los juegos multijugador más demandados en Steam con un corte free-to-play con micropagos. Este juego, es muy popular y tiene una gran presencia dentro de los deportes electrónicos, atrapando cada día a multitud de usuarios de todo el mundo.

 

La nueva campaña cooperativa de DOTA 2: Siltbreaker
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...