Juega con una VPN. Tu experiencia gaming online más segura.

Si algo nos ha enseñado este pasado 2020 es que los juegos online han sido una herramienta de escape y entretenimiento fundamental desde que el COVID-19 apareció en nuestras vidas. El uso de las conexiones online gamer es muy necesario para disfrutar de una experiencia más enriquecedora y completa, es por lo que, desde PureGaming queremos hablaros de la VPN (Red Privada Virtual) como una herramienta fundamental en el mundo gaming y de NordVPN y los servicios tan increíbles que ofrece.

NordVPN
es el software de servicios VPN más popular entre los usuarios gamer por sus características técnicas. Su excelente política de protección de datos, su seguridad, la rapidez de sus servidores y su estabilidad son cualidades muy valoradas por todos los gamers que deseáis tener un servicio de VPN. Podrás utilizar hasta en 6 dispositivos al mismo tiempo y cada uno de ellos puede tener diferentes sistemas operativos, lo que te dará mayor flexibilidad al momento de su uso. Cabe destacar que, cuenta con una agradable interfaz de usuario, lo cual hace muy fácil su utilización.

Pero vamos al grano. A continuación, te contamos las ventajas de disfrutar de un servicio como este y por qué es tan necesario para nosotros/as:

¿Por qué necesito una VPN gaming?

La respuesta que te damos a esta gran pregunta es tan solo una palabra: SEGURIDAD.

Una VPN privada te proporcionará la seguridad necesaria para que tu experiencia de gaming sea infranqueable. Y seguro que estarás pensando: «Eso cuesta una pasta» ¡Pues no!
Actualmente empresas como NordVPN ofrecen soluciones muy económicas para que todo gamer pueda disfrutar de su VPN.

NordVPN sigue una estricta política de no registro, es decir, no recopila ni guarda ningún registro de la actividad de sus usuarios.

Protégete de los ataques DDoS.

Una VPN fiable logrará que tus equipos no sean presa de un ataque de denegación del servicio (DDoS). Como gamers expertos que sois, ya sabéis que algunos jugadores utilizan este tipo de ataque malintencionados para lograr ciertas ventajas tácticas: Ralentizan tus jugadas, bloquean tus movimientos y acciones o incluso ¡Logran expulsarte de tu propio juego! Estos ciberataques logran inundar tu dirección IP con datos basura para saturar tu red. Aquí es donde actúan los servidores VPN sofocando en gran medida este tipo de daños.

VPN

Aunque con una VPN no serás 100% inmune a estos ataques, si logrará bloquear una gran cantidad de daño. Este servicio impedirá que jugadores malintencionados lancen cualquier tipo de ataque DDoS.

Juega con videojuegos en cualquier lugar y en cualquier parte del mundo.

Ahora imagínate que llevas esperando el estreno en España de ese videojuego que tiene tu hype por las nubes, pero aún sigue sin llegar a nuestro país, pues, ¡Se acabó la espera! Con una VPN para juegos podrás ser el primero en adquirir el juego, esté donde esté. En NordVPN cuentan con servidores en 59 países de todo el mundo ¡Que locura! Simplemente elije la ubicación con la fecha de lanzamiento correspondiente y listo. Serás siempre el primero en disfrutar de los juegos que quieras antes de que lleguen a España.

Di adiós al límite de tu ancho de banda: Menos latencia y mucha más velocidad.

Desgraciadamente sabemos que los proveedores de internet ralentizan nuestra conexión de manera generalizada y esto afecta seriamente a nuestra actividad gamer. Una VPN privatiza toda la información sobre nuestra actividad y flujo de datos y descargas y además evita cualquier tipo de traba en nuestras conexiones. Con tu VPN ya puedes olvidarte del dichoso lag que tanto odiamos al jugar online. Las VPN te conectarán a los servidores de los juegos de forma más directa para evitar cualquier tipo de latencia.

Actualmente NordVPN cuenta con la VPN más rápida que hay disponible en el mercado, pero es que, puede ser tuya por mucho menos de lo que imaginas.

La mejor asistencia 24/7.

Servicio de chat en vivo de NordVPN

Servicio de chat en vivo de NordVPN.

Y ¿Qué es lo que buscamos cuando contratamos un tipo de servicio como este? ¡Pues la máxima calidad!
Es por eso que en NordVPN ofrecen una atención las 24 horas los 7 días de la semana. Dispones de un chat en vivo en el que un equipo profesional atenderá todas tus dudas y sugerencias de manera rápida y sencilla. Además, cuentas con un centro de ayuda buen organizado en el que podrás también recurrir a información relevante sobre tu VPN y una asistencia completa a través de correo electrónico. 

¡Aprovecha esta oportunidad con NordVPN!

Actualmente, NordVPN está ofreciendo un 70% de descuento para el plan de dos años + 1 mes gratis,
¡¡Todo por 3.15€ al mes!!
¿A que estás alucinando con el precio? Además, con 30 días de garantía de devolución. Desde PureGaming ¡Te recomendamos que aproveches esta oportunidad! Nos gusta que nuestros gamers estéis al tanto de los mejores servicios y una VPN es una solución muy económica que elevará tu experiencia gaming a lo más alto. Notarás la diferencia con tu proveedor actual de internet desde el minuto uno.

Llega a nivel PRO con NordVPN y comparte con todo el mundo tu experiencia. 😉 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...