Los servidores de Hawken cierran en Steam en enero de 2018

El equipo de Reloaded Games ha anuncio que el juego de Hawken, la versión de PC, va a cerrar sus servidores en enero de 2018 y que a partir de esa fecha los aficionados no van a poder disfrutar de la acción multijugador del título protagonizado por Mechas.

Tras tres años geniales, vamos a cerrar los servidores de PC en Steam para reorientar nuestros esfuerzos de desarrollo. El videojuego de PC dejará oficialmente de estar a la venta el 2 de enero de 2018 y todos los DLC y contenidos de pago también dejarán de estar disponibles“, son las palabras que han dado los autores del juego en su página de Facebook.

Ha sido una experiencia increíblemente gratificante al trabajar junto a una base de usuarios en PC tan comprometida. Vuestros feedback y apoyo no tiene precio para nosotros, y el equipo ya está mirando hacia delante para crear juegos geniales basados en los que hemos aprendido de vosotros“.

Este juego se dio a conocer en el año 2011 y se estrenó a finales del año 2012. Desde ese entonces el título desarrollado por Reloaded Games no ha dejado de recibir nuevos contenidos. Hasta ahora no se ha dicho nada de lo que va a pasar con este juego en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, donde se estrenó el año pasado.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...