Jason VandenBerghe, director de For Honor, abandona Ubisoft

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Jason VandenBerghe es conocido por ser el antiguo director creativo de Ubisoft Montreal, y el responsable del juego For Honor. Ahora se conoce la noticia de que ha abandonado los estudios de la compañía francesa y se ha trasladado a trabajar a ArenaNet como director de diseño.

jason

Este creativo tiene una larga historia dentro de su mundo laboral: ha sido uno de los directores creativos de Activision, lugar en el que estuvo trabajando durante tres años en sagas tan relevantes como Call of Duty o Guitar Hero. A partir de 2008 entró a formar parte de la plantilla de Ubisoft donde colaboró en lanzamientos importantes como Ghost Recon: Future Soldier o Far Cry 3, sin mencionar el título de combates multijugador cuerpo a cuerpo.

«Es un gran paso. No voy a hacer más videojuegos directamente. Trabajaré a nivel de estudio, haciendo de pastor para los rebaños del equipo y haciendo crecer al personal del estudio. Estoy un poco apabullado con lo difícil que suena todo esto, y es lo que voy a hacer a partir de ahora«, son las palabras del propio Jason VandenBerghe en un comunicado que ha emitido a través de la red social Facebook.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...