Skyforge saldrá para Nintendo Switch este otoño

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

MY.GAMES y Allods Team anuncian que Skyforge llegará a Nintendo Switch en otoño de 2020. El aclamado MMO free-to-play mete a los jugadores en el papel de Inmortals, seres poderosos como dioses, destinados salvar el planeta Aelion de ser invadido. Con los poderes divinos a su disposición, viajarán por mundos increíbles inspirados en la fantasía y ciencia ficción. Mientras, disfrutarán de cientos de horas en partidas emocionantes, historias legendarias y batallas estremecedoras por librar.

Skyforge

Por primera vez, los jugadores tomarán parte en las aventuras intergalácticas con más libertad, gracias a la portabilidad de Nintendo Switch. Skyforge se ha diseñado para jugar en el televisor o en modo portátil, con los mandos Joy-Con o el Nintendo Switch Pro Controller. Con sesiones cortas, de jugabilidad totalmente ajustada, es el juego perfecto para entrar en cualquier momento y lugar.

Para usar los poderes increíbles de los Inmortals, los jugadores pueden alternar entre 18 clases desbloqueables. Gracias a ellas acceden a un sistema de combate intuitivo y aprovechan las habilidades específicas de cada una. La emoción llega con los riffs destructivos de Soundweaver, el acierto en los disparos de Gunner o el calor que azota Aelion con las llamas de Firestarter.

Sinopsis

Más allá de una historia épica, la lucha por defender Aelion continuará con actualizaciones gratuitas. Estas pondrán al límite el universo en constante evolución de Skyforge. Las invasiones, que son eventos de temporada, invitarán a lo jugadores de todo el mundo para unirse desde las estrellas y luchar contra los invasores con sus destructivos avatares. Poco después del lanzamiento en Switch, los jugadores podrán adquirir el Invassion Pass que les dará recompensas exclusivas de la invasión y objetos cosméticos dentro del juego.

Desde el lanzamiento y por un período de tiempo limitado, los jugadores recibirán un pack de regalo en exclusiva, dentro del juego. Los nuevos Inmortals pueden suscribirse a Skyforge para obtener más detalles sobre esta promoción y prepararse para las aventuras en Nintendo Switch con un equipo propio de los dioses.

Skyforge para Nintendo Switch estará disponible gratis para su descargar y jugarlo desde la Nintendo eShop este otoño. No será necesaria una suscripción al servicio Nintendo Switch Online para jugar y los futuros contenidos descargables también serán gratuitos.

Podéis ver el tráiler de presentación en el siguiente LINK.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...