Se muestra el primer gameplay de las Tortugas Ninja en Injustice 2

Llevamos semanas conociendo que las Tortugas Ninja iban a ser los nuevos personajes jugables de Injustice 2. Al fin, Warner Bros y DC Entertainment, responsables de la secuela del juego de lucha, han presentado el primer vídeo gameplay de la incorporación de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo al juego.

Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2 el próximo 20 de febrero.

El nuevo tráiler ofrece a los jugadores un primer vistazo de estos particulares héroes, así como sus cuatro modos de lucha gracias al sistema de personalización de equipo que tiene Injustice 2. De esta forma, los jugadores podrán equipar uno de los cuatro accesorios disponibles, eligiendo entre katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai. Así, los usuarios podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como los protagonistas de la conocida saga de las Tortugas Ninja.

Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales. En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las Tortugas en la pantalla de selección de personajes.

Como ya os hemos dicho, Las Tortugas Ninja llegarán el próximo 20 de febrero a PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store. En cambio, los jugadores que hayan adquirido Injustice 2: Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3, podrán jugar con ellas a partir del 13 de febrero (una semana antes).

¿Qué os parecen las Tortugas Ninja en Injustice 2? ¿Tenéis ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...