Filtradas nuevas imágenes que muestran más características de Xbox Series X

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Microsoft y Sony parecen haber adoptado posturas completamente distintas. Mientras que Sony está dando información a cuentagotas sobre PlayStation 5, Microsoft ha presentado su consola al completo y cada día conocemos más detalles por imágenes filtradas. En esta ocasión tenemos nuevas imágenes sobre Xbox Series X, que muestran una característica que hasta ahora no habíamos visto: La posición y distribución de sus puertos de conexión.

Phil Spencer enseña el procesador de Xbox Series X en su imagen de perfil de Twitter

Xbox Series X luce puertos

Nuevas imágenes filtradas muestran uno de los aspectos que todavía eran un misterio: ¿Cómo es Xbox Series X por detrás? Esto desvelaría la disposición de todos sus puertos, desde los USB hasta la conexión para la alimentación. A continuación os mostramos dos nuevas imágenes: La primera muestra la cara que hemos visto hasta ahora y la segunda la parte trasera de la consola, resolviendo así muchas dudas.

La segunda imagen muestra una entrada HDMI, de audio, otra para la conexión a internet por cable, alimentación, dos USB (uno más en la parte delantera) y otro del que todavía se desconoce su utilidad. Esta disposición y cantidad de puertos coincide con la mayoría de rumores que se han visto hasta ahora en las redes. Las imágenes parecen reales y así las consideramos hasta que Microsoft confirme o niegue esta información.

Finalmente, señalamos algo muy importante: Este modelo es un PROTOTIPO, lo que podría implicar cambios de cara a la consola final. Sin embargo, nos podemos hacer una idea del resultado final. Tendremos que esperar a que Microsoft de nueva información o al E3 2020, el cual sabemos que será un evento relevante para la compañía en cuestión de presentaciones. Nuevamente todo lo contrario que Sony, quien confirmó su ausencia por segundo año.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...