HTC Vive, por 799 dólares y envíos a partir de Abril

consumer-vive.jpg

El precio del dispositivo ha sido revelado en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Costará 200 dólares más que su competidor directo, el Oculus Rift. El headset de Valve contará con un controlador para cada mano y un sistema de rastreo de movimiento para usar en un entorno adaptado al tamaño de una habitación.

Además contará con Bluetooth integrado y micrófono interno, que permitirá responder llamadas entrantes a nuestro teléfono móvil sin necesidad de quitarnos el casco. Según los detalles dados en el evento, la tecnología del HTC Vive, parece algo más avanzada y completa que la de su competidor, lo que aún desconocemos es si estos datos justifican la diferencia de precio entre ambos productos.

Desde principios de Abril, HTC se comenzará a enviar de forma internacional a los siguientes paises: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suiza, Irlanda, Suecia, Taiwan, China, Australia y Nueva Zelanda.

Los desarrolladores del HTC Vive destacan que su producto ofrece una experiencia completa, sin necesidad de añadir complementos o controles extra en el futuro desde le primer día, cosa que no ofrece Oculus Rift. Además, no se habla de exclusividad para consolas o PC en ningún momento. Ellos desarrollan el hardware, serán las compañías desarrolladoras de videojuegos las que se encarguen de adaptar títulos a su dispositivo.

Especificaciones técnicas con las que tu PC deberá contar:

b2ap3_thumbnail_Screen-Shot-2016-02-21-at-9.09.13-AM.png

El pre-order del HTC Vive, se podrá realizar desde el 29 de Febrero.

Fuente.

HTC Vive, por 799 dólares y envíos a partir de Abril
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...