Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del esperado Episodio 3 de Hitman, el próximo 31 de mayo de 2016 se lanzará Marrakech.

Recordemos que Hitman comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril y ahora es el turno de Marrakech el Episodio 3 que se lanzará el 31 de mayo.

¿Qué veremos en el nuevo HITMAN Episode 3: Marrakech?

En la misión titulada: “Una Jaula Dorada”el Agente 47 tendrá que  acabar con dos objetivos, Claus Strandberg, un banquero de inversión privada, y con el general del ejército Reza Zaydan.

HITMAN-Episode-3-Marrakesh

Una ciudad al borde de una de una revuelta a gran escala, en los terribles momentos previos a un golpe de estado, donde la tensión crece por momentos debido a la imponente presencia militar. En Marrakech visitaremos atestados mercados bereberes, calles abarrotadas de tiendas y puestos de venta, un frío consulado sueco y terrazas a la sombra en las azoteas.

HITMAN Episode 3: Marrakech presentará a los jugadores una serie de nuevos Desafíos y Oportunidades de juego que les mantendrá ocupados con una configuración completamente nueva de los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos.

HITMAN-Episode-3-Marrakesh

En cuanto finalicemos este Episodio 3, HITMAN contará con actualizaciones de contenidos mensuales, que incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón con la conclusión de la temporada a finales de 2016.

HITMAN Episode 3 Marrakesh disponible el próximo 31 de mayo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.