Las muertes del maletín de Hitman fueron originalmente un error

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

IO Interactive lanzará Hitman 3 el 20 de enero, completando la trilogía de World of Assassination que comenzó con Hitman de 2016. Las vistas previas han comenzado a aparecer en la preparación de este lanzamiento. Revelando datos interesantes como el tema del misterio del asesinato del nivel señorial inglés de Hitman 3. Los desarrolladores también han estado siguiendo los pasos con la prensa de juegos y una entrevista reciente analiza la historia detrás de un método popular de matar.

El productor ejecutivo Forest Swartout Large y el gerente de comunicaciones Travis Barbour hablaron con VG247 sobre el inminente lanzamiento de Hitman 3 en una entrevista publicada el 8 de enero. Los dos hablan sobre cómo se sienten al llegar al final de la trilogía. Con Barbour diciendo que ha sido un » viaje que definió su carrera, así como la decisión de convertir los juegos de Hitman en títulos de servicio en vivo para un jugador con contenido actualizado y nuevas misiones que se lanzarán con el tiempo.

En un momento, VG247 pregunta cómo IO Interactive equilibrará el tono supuestamente más serio y oscuro del próximo juego con las cosas «memorables, memeables» y «tontas» por las que la serie se ha hecho conocida. Barbour dijo que ha habido y siempre habrá cosas «estrafalarias» en el centro del humor negro de Hitman , como atacar a la gente con peces. Sin embargo, dice que algunos elementos, como un error en el maletín en Hitman 2 , se volvieron tan queridos sin querer que se trajeron de vuelta como característica oficial.

El error originalmente vio al Agente 47 arrojando un maletín de seguimiento a los objetivos, según Polygon, y después de que se solucionó, los desarrolladores lo devolvieron el 8 de agosto de 2019 como parte del paquete de desafío «Mejor escenario de caso». Barbour le dijo a VG247 que esto sucedió originalmente debido a una peculiaridad de la velocidad de fotogramas en la PC, y dijo que le gusta que IO Interactive esté dispuesto a aceptar estas peculiaridades y crear algo nuevo.

A pesar de esta voluntad de volverse estrafalario y divertido con las muertes de Hitman. Barbour dijo que IO Interactive se ha centrado en crear una sensación «más artesanal» para las primeras experiencias de los jugadores en los niveles de Hitman 3. Large dijo que hay seis escritores trabajando en el juego y que habrá una cantidad «importante» de historia y diálogo que se ha visto reforzada por la experiencia de los dos juegos anteriores.

Hablando de esos juegos anteriores, IO Interactive ha lanzado grandes descuentos en Hitman (2016) y Hitman 2 en previsión de Hitman 3. Esto debería darles a los jugadores interesados ​​en la serie la oportunidad de ponerse al día antes de la conclusión de la trilogía. Y una vez que salga el juego, Large dijo que está «Listo para unas vacaciones».

HITMAN
Aquí os dejamos el LINK a la página oficial del juego.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...