Nuevo Mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red

Hoy, nos complace presentar el último diseño de la nueva generación de controladores, el controlador inalámbrico Xbox – Pulse Red. Con una carcasa superior de color rojo intenso y vivo y una carcasa blanca nítida. El nuevo controlador Pulse Red brinda la misma energía y un color igualmente llamativo que el Shock Blue. Los gatillos, los parachoques y el D-pad híbrido en negro mate reducen el deslizamiento contra los dedos y pulgares sudorosos para un mayor control. Mientras que un patrón de puntos texturizados en los gatillos y parachoques para mantener el agarre bloqueado. La entrada de latencia dinámica entrega entradas del controlador con más frecuencia a su Xbox Serie X | S para una experiencia de juego más receptiva y una acción aparentemente instantánea.

Los botones del controlador, incluido el nuevo botón Compartir, se pueden asignar de forma personalizada de la manera que desee utilizando la aplicación Accesorios de Xbox. Configure el botón Compartir para capturar capturas de pantalla, iniciar / detener la grabación o incluso para grabar lo que acaba de suceder. Luego comparta sus mejores, peores o más divertidos momentos con amigos y seguidores directamente desde el tablero de la consola o su teléfono Android con la aplicación Xbox para dispositivos móviles.

Xbox – Pulse Red

Puede conectar de forma inalámbrica el nuevo controlador Pulse Red a sus dispositivos de juego favoritos. Incluidos Xbox Series X | S y Xbox One con la radio inalámbrica Xbox incorporada. También puede jugar de forma inalámbrica en PC con Win10 y dispositivos Android con Bluetooth Low Energy para jugar de forma remota desde su consola. O jugar en la nube con Xbox Game Pass Ultimate sobre la marcha. El controlador recuerda varios dispositivos, por lo que puede cambiar rápida y sin problemas entre los dispositivos conectados previamente. Mientras que la conexión con USB a su consola o PC también es una opción.

Puede adquirir el controlador inalámbrico Xbox en rojo pulso para el jugador 2 o agregar esta belleza a su propia colección personal por $ 64.99 USD a partir del 9 de febrero en la mayoría de los mercados de Xbox y a partir de mañana en China. Consulte con su distribuidor local para conocer la disponibilidad.

Al igual que con todos los nuevos controladores inalámbricos Xbox, Pulse Red cuenta con un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm para conectar y disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva y un puerto USB-C para jugar y cargar con la batería recargable Xbox (se vende por separado). En mercados selectos, el nuevo controlador Pulse Red incluye una prueba de 14 días para Xbox Game Pass Ultimate .

Podéis ver más información en el siguiente LINK.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...