Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

BadLand Games nos trae su nuevo brawler Heart&Slash. En él nos meteremos en la piel de Heart, un robot que no funciona como debería y que quiere conservar su identidad. A lo largo de la historia, se encontrará con Slash un experimentado del mundo donde esta aventura ocurre. El objetivo es ganarnos a Slash, para ello tendremos que llamar su atención en cada desafío al que nos enfrentemos. Según lo resolvamos la relación creada entre ambos robots se verá afectada de diversas maneras.

Las características que podemos encontrar en este título son las siguientes:

  • 75 armas y 60 partes de cuerpos de robots completamente diferentes.
  • Elementos como teletransporte, detener el tiempo o la utilización de un jetpack para ir más rápido de sitio en sitio entre muchos otros más.
  • Cambio de elementos cada vez que se reinicia la partida, haciendo cada una de ellas única.
  • Estética basada en los clásicos
  • Niveles intensos que aportan dinamismo y ritmo al juego.

Heart&Slash estará disponible el 24 de junio para Xbox One y PlayStation 4 de forma digital y a nivel internacional, para PC llegará en el mes de agosto. Sin embargo, su formato físico solo estará disponible para PlayStation 4.

Hearts&Slash disponible el 24 de junio
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.