La “Headline Edition” de F1 2018 contará con dos coches exclusivos

Codemasters ha lanzado hoy un nuevo tráiler de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 , que muestra dos alucinantes coches clásicos de la F1 que aparecerán en la nueva entrega del juego. F1 2018 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018.

Reservando la Headline Edition contaremos con dos vehículos clásicos exclusivos

El vídeo muestra el vehículo vencedor de 2009, Brawn BGP-001, pilotado por el Campeón Mundial de F1 de ese año, Jenson Button, y su compañero de equipo, Rubens Barrichello, y el Williams FW25 de 2003 de Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher.

Ambos vehículos se incluirán en la Headline Edition de F1 2018, que ya está disponible para su reserva en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y estarán disponibles en forma de contenido descargable tras el estreno del juego. Puedes ver el tráiler del anuncio en el canal oficial del videojuego en YouTube. Más detalles de los vehículos clásicos se desvelarán en las próximas semanas.

Brawn completó un increíble doble Campeonato del Mundo en su única temporada como equipo, asegurándose los títulos constructores y de pilotos de 2009. El coche se impuso en ocho carreras esa temporada, entre las que se incluyen las seis victorias de Jenson Button en las primeras siete carreras del curso. Button se hizo con en el Campeonato Mundial de Pilotos por delante de Sebastian Vettel.

La inclusión de los coches clásicos en la edición del juego del año pasado fue un gran éxito para nuestros jugadores y seguidores del deporte, así que queríamos aprovechar esta iniciativa para incluir más clásicos en F1 2018.

Los usuarios que reserven con antelación o que adquieran las copias Day One de F1 2018 tendrán un acceso exclusivo al icónico Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, como contenido descargable para F1 2018 Headline Edition.

Ganar los Campeonatos Mundiales de pilotos y constructores en tu única temporada es un fenomenal logro e hizo que el Brawn se convirtiera en icónico inmediatamente y no solo eso, sino que también se veía espectacular. El Williams de 2003 fue también un vehículo fantástico, que mejoró a medida que avanzaba la temporada.

Opcionalmente, ambos vehículos se podrán adquirir con posterioridad a la fecha de estreno del juego.

Próximamente más noticias acerca de F1 2018, entre ellas los anuncios de los nuevos coches clásicos, que han sido elegidos con los comentarios de la comunidad.

¿Qué os parecen estos beneficios para F1 2018?

La “Headline Edition” de F1 2018 contará con dos coches exclusivos
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...