Se muestra el gran DLC de Battlefield 1: They Shall not Pass

El tan esperado DLC, Battlefield 1 – They Shall not pass, está disponible a partir de hoy para aquellos jugadores con Pase Premium.

Con este DLC, Electronic Arts espera devolver el interés a todos los aficionados del nuevo Battlefield 1.  El resto de usuarios sin pase tendrán que esperar, hasta el día 28 de marzo, para poder jugar la primera gran expansión sobre el shooter basado en la Primera Guerra Mundial.

Junto a este DLC, llega un parche para todas las versiones del videojuego, tanto en consolas como en PC. Pesará alrededor de los 5GB y ha tenido lugar durante esta misma mañana.

EA ha querido dejar claro lo ambicioso que es este DLC, realizando un directo de un par de horas  que os hemos dejado al inicio de la noticia. En él puedes ver todas las novedades del nuevo ejército francés, así como las dos operaciones inéditas The Devil’s Anvil y Beyond the Marne, que además incluyen dos mapas nuevos. Se han añadido a este nuevo pack de contenido descargable armas, clases e incluso tanques.

En este enlace de la página oficial de Battlefield 1, se especifican todas las novedades de esta actualización y los cambios que han realizado en el juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...