Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Call of Duty: Black Ops 4 ha presentado hace unos días su particular Mercado Negro, una opción a través de la cual puedes conseguir accesorios y objetos principalmente visuales, para poder utilizarlos después en el propio juego. Aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, Activision ha decidido presentar todos los artículos que podrán conseguir los jugadores del popular juego, relacionados con la terrorífica festividad.

Call of Duty: Black Ops 4 recibe un gran número de accesorios relacionados con Halloween

Debido a la exclusividad de PlayStation con Activision, de momento, estos artículos estarán disponibles en PlayStation 4 hasta el próximo 27 de octubre, fecha en la cual, también estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y PC.

Como todos sabéis, el mercado negro ofrece diferentes opciones a los jugadores para desbloquear contenido de Call of Duty: Black Ops 4. A través del denominado Contrabando, podremos conseguir y desbloquear objetos de forma gratuita, al igual que ocurre con los eventos del juego. En esta ocasión Black Ops 4 se estrena con nuevo contenido gracias al evento de Halloween.

De esta forma, ya hemos podido ver todos los artículos y objetos disponibles para celebrar Halloween en Call of Duty: Black Ops 4. Así podremos disfrutar de algunas pinturas de guerra terroríficas para nuestros soldados, diversos gestos para los personajes, así como algunos grafitis, que podremos utilizar en el juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si todavía no conocéis el funcionamiento, o la profundidad del Mercado Negro de Call of Duty: Black Ops 4, os aconsejamos que leáis nuestra pequeña guía en la que explicamos todas las características de esta función.

Para leer más noticias relacionadas con la festividad de Halloween, os recomendamos los siguientes artículos:

¿Qué os parecen los accesorios de Halloween que podremos conseguir en Call of Duty: Black Ops 4? ¿Ya habéis empezado a conseguirlos?

Call of Duty: Black Ops 4 también festeja Halloween con el Mercado Negro
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.