El juego Half-Life deja la censura en Alemania casi 20 años después

El juego Half-Life se publicó a finales de los años 90 desde las oficinas de Valve y en poco tiempo se convirtió en un referente de la industria de los videojuegos. Pero no todos los jugadores vieron este juego con los mismos ojos que el resto puesto que en el país de Alemania censuraron su contenido más violento.

Ahora casi 20 años después de aquel lanzamiento. El título protagonizado por Gordon Freeman ha recibido una nueva versión para el mercado de este país donde se ha eliminado la censura. Esta edición sin recortes se está distribuyendo a través de Steam de forma gratuita. Y sustituye la primera versión que reducía los contenidos que marcaban violencia.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Los jugadores alemanes jugaron una versión donde se sustituyó a ciertos personajes de Half-Life por robots quitando los derramamientos de sangre en los enfrentamientos por aceite. Aunque este no ha sido el único videojuego que ha tenido que recortar considerablemente los contenidos para poder ponerse a la venta.

También este año se ha permitido el lanzamiento de Red Faction, otro de los videojuegos bloqueados durante años en el territorio alemán.

half-life

El juego Half-Life deja la censura en Alemania casi 20 años después
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...