El Pokémon de Switch desarrollado por los veteranos de Game Freak

Si de algo se caracteriza la empresa de Nintendo es de que puede abarcar múltiples proyectos al mismo tiempo. Esto permite a los japoneses poder mejorar una gran cantidad de proyectos y uno de los estudios encargados de la producción de los videojuegos de Pokémon, Game Freak, se ha vuelto mucho más transparente en estos últimos meses. Han dejado ver como organizan al equipo de desarrollo para trabajar de manera simultánea con las ediciones Pokémon Sol y Pokémon Luna y la entrega que está pendiente de bautizar en Nintendo Switch.

Por supuesto, nuestro número de creativos es limitado, pero contamos con un equipo muy variado en la compañía. Tratamos Ultrasol y Ultraluna como un proyecto dirigido a nuestros desarrolladores más jóvenes para crecer y pulir sus habilidades, mientras que los miembros más veteranos y arraigados en la compañía trabajan en el proyecto de Switch. Usando este modelo de trabajo, aseguramos que todos nuestros proyectos tengan un efecto positivo unos sobre otros conforme avanzan“, son las palabras que ha recogido el portal de GameSpot de las palabras de Shigeru Ohmori, productor de las últimas entregas en Nintendo 3DS.

Pero es que se esté dedicando tiempo al título de Nintendo Switch no significa que estén descuidando el trabajo en las secuelas de Pokémon Sol y Pokémon Luna ya que tienen a expertos supervisando el trabajo experimental. Shigeki Morimoto trabaja en la compañía desde el trabajo con rojo y azul ayudando en el sistema de combate de Ultrasol y Ultraluna.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...