Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

H1Z1 continua tratando de mejorar y llegar al mayor número de jugadores posibles. Tras su éxito en consolas y la confirmación de su llegada a dispositivos móviles un nuevo cambio está al caer. Y es que Daybreak Game Company (desarrolladora del juego) ha confirmado su próximo movimiento en la plataforma de PC… H1Z1 cambiará su nombre y pasará a llamarse Z1 Battle Royale.

H1Z1 pasará a llamarse Z1 Battle Royale en PC

Un nuevo equipo de desarrollo para H1Z1 llegó recientemente a Daybreak Game Company con el objetivo de mejorar la experiencia del juego en todas sus vertientes y plataformas. Por eso, tras la eliminación de su modo multijugador y survival, el nuevo equipo se centra solo en hacer un “lavado de cara” al juego.

Con el Battle Royale como único modo de juego, la desarrolladora ha confirmado a través de Steam que H1Z1 pasará a llamarse en la plataforma de PC “Z1 Battle Royale”. Esto es considerado por los desarrolladores “el primer gran movimiento de la transición”.

Sin duda, la intención por parte del equipo de desarrollo de mejorar el juego y darle una nueva apariencia son totales. Además, sorprende que este gran movimiento lo hagan en la plataforma de PC, ya que es donde el juego registra sus peores números. Parece que uno de sus objetivos principales es el de volver a reunir un gran público también en esta plataforma.

Ahora solo falta saber si este cambio en el nombre llegará también a la versión de PlayStation 4 y a las de móviles (cuando estén disponibles). Por el momento, lo que sabemos con certeza es que el cambio de nombre en PC llegará junto al parche 1.0 del juego. Aquí os dejamos los demás cambios y correcciones que incluirá.

¿Qué opinas sobre este “lavado de cara” de H1Z1? ¿Te gusta como suena Z1 Battle Royale? ¡Os leemos por los comentarios!

H1Z1 cambiará de nombre en PC y se llamará Z1 Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.