Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

guitar hero LIVE

Ayer saltó la noticia, Activisión anunció Guitar Hero Live. El juego de guitarra más popular, vuelve con fuerza este año de la mano de FreeStyleGames, los creadores de DJ Hero.

Esta vez el juego ha cambiado, intentando dejar de ser juego para acercarse más a una experiencia de simulador en toda regla. Para ello, sus creadores abandonan los gráficos en 3D y apuestan por una vista en primera persona y el uso de imágenes reales rodadas con actores y escenarios reales. Actuaremos en pequeñas salas en los inicios de nuestra carrera musical, hasta en grandes estadios abarrotados de público chillando y apoyándonos como a grandes artistas. Por supuesto, el público responderá a nuestra habilidad como guitarrista…. ¡Ya podemos hacerlo bien!

Cuando juguemos, en la pantalla se seguirá visionando el mítico mástil infinito, característico de la franquicia. Pero, con diferencias… Ahora la partitura será completamente diferente para adaptarse a la nueva botonera y las notas se presentan sobre tres cuerdas y únicamente existen dos colores blanco y negro.

 

Guitar Hero

 

Guitar Hero Live se pondrá a la venta junto a una nueva guitarra con una configuración completamente diferente a la de anteriores entregas. En esta ocasión el instrumento cuenta con seis botones que ocupan tres trastes de la guitarra. Tres botones en la parte superior y otros tres en la inferior, con textura y color desigual para diferenciarse. ¡La guitarra se podrá tocar con solo tres dedos!

 

Guitar Hero

 

Guitar Hero Live no será compatible con periféricos anteriores y su lanzamiento se espera que llegue durante el próximo otoño.

 

¡Sus creadores prometen que será el simulador más real de guitarra que hayamos probado! ¡Que ganas!

Guitar Hero vuelve a la carga con Guitar Hero Live
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.