Guilty Gear -Strive- se celebrará del 14 al 16 de mayo

La segunda beta abierta de Guilty Gear -Strive- se celebrará del 14 al 16 de mayo en PlayStation 4 y PlayStation 5. En esta nueva fase beta, los jugadores podrán probar todo el plantel de luchadores del juego, ya que Anji Mito e I-No estarán entre los personajes jugables.

Los servidores estarán abiertos durante las siguientes fechas:

  • Desde el 14 de mayo a las 06:00 a. m. CEST hasta el 16 de mayo a las 05:59 p. m. CEST

Además de los nuevos personajes, esta segunda beta abierta incluirá también mejoras de equilibrio entre los luchadores y un remozado sistema de salas online.

Durante la segunda beta abierta, estarán disponibles los siguientes modos:

  • Modos offline:
    • Contra la máquina y contra un segundo jugador
    • Modo Tutorial
    • Modo Entrenamiento
  • Modo online:
    • Combates online
      *Los combates de jugador no estarán disponibles durante la beta.

El juego permitirá el juego cruzado, de tal modo que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán enfrentarse entre sí.

La descarga anticipada de la segunda beta abierta comenzará el 7 de mayo a las 10:00 a. m. en cada país. Los jugadores que aún tengan descargada la versión anterior de la beta abierta recibirán un parche que les actualizará la versión a la nueva beta. Publicaremos más adelante las fechas y horas en las que estará disponible dicho parche.

Además de eso, se ha modificado el contenido que estará disponible durante el acceso anticipado (que empezará el 8 de junio de 2021) para quienes reserven las ediciones Deluxe y Ultimate. Los jugadores tendrán a su disposición todo el plantel de personajes para escoger a su favorito, así como también podrán disfrutar de los modos online. Del mismo modo, también tendrán acceso a todo el modo Historia.

Para más información sobre Guilty Gear -Strive- visita el siguiente LINK.

Guilty Gear -Strive-

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...