Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Ya hay un nuevo vídeo de Total War: Warhammer en el que los jugadores y seguidores del juego pueden ver al Emperador Karl Franz y a las fuerzas del Imperio unirse a la batalla con los Guerreros del Caos, liderados por Archaón el Elegido.

Se ha podido así echar un primer vistazo de los Guerreros del Caos mostrando un gran elenco de Unidades del Caos, desde la infantería principal como los Guerreros y Moderadores del Caos, hasta otras monstruosidades de niveles superiores como el Gigante del Caos o el brutal Cañón Infernal. Este último es un horrible artefacto arcano que transmuta las almas en haces de energía demoníaca sobre las filas enemigas.

warhammer

Este vídeo trae también comentarios de los propios desarrolladores y la batalla terrestre que se muestra cuenta con los hechizos del Saber de la Luz y el Saber del Fuego mientras los dos ejércitos se enfrentan en una llana planicie gélida de la Península de Norsca.

Independientemente de si los jugadores cuentan o no con el Pack de la Raza de los Guerreros del Caos, se podrán replicar batallas como la del vídeo desde el Menú de Batallas Personalizadas del juego.

Este juego de estrategia de fantasía legendario combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un Imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de este videojuego que saldrá a la venta el próximo 24 de Mayo para PC.

 

La Batalla de los Guerreros de Total War: Warhammer
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.