Guardianes de la Galaxia suena como nuevo título de Telltale Games

Telltale Games está imparable, a su larga lista de juegos basados en licencias se le quiere sumar Guardianes de la Galaxia.

¿Será Guardianes de la Galaxia el nuevo título de Telltale Games?

¿Quién no conoce Telltale Games? La empresa que ha revolucionado las aventuras gráficas en esta última década y que nos ha dado grandes títulos basados en licencias como Juego de Tronos, The Walking Dead, Minecraft Story Mode, The Wolf Amoung us… entre otros y que hace poco se le ha aliado con DC para crear la aventura de Batman.

Así que si ya ha trabajado con DC y el resultado ha sido brillante, ¿por qué no con Marvel? De hecho, se ha firmado un acuerdo con ellos, ya que la casa de las ideas tiene posibles grandes títulos para hacer aventuras de calidad, uno de ellos podría ser Guardianes de la Galaxia.

La cosa es que se ha filtrado un posible proyecto que se cita como Guardians of the Galaxy: The Video Game (AKA ‘Blue Harvest’).

De momento no es más que una especulación a falta de confirmación oficial, pero como os decimos, todo apunta a ello. Posiblemente el anuncio oficial del lanzamiento se produzca a finales de este mismo año, durante la ceremonia de los Game Awards.

¿Ganas de ver que sea cierto? ¡Nosotros tenemos muchas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...