Grand Theft Auto V vendió 1 millón de copias en UK el año pasado

Grand Theft Auto V es un fenómeno de ventas, hay muy poca gente que no lo haya jugado/probado aún. Sigue arrasando. Un juego que sigue vendiendo a este ritmo mes tras mes cuando salió en 2013, hace ya casi 5 años, algo debe tener.

GTA V ha vendido 1 millón de copias en UK en 2017, y algo nos dice que seguirá vendiendo.

Estos datos proceden de “Entertainment Retailers Association”, la cual combina ventas realizadas de forma física con estimaciones digitales y cifra en algo más de 1 millón de copias, 1.080.022 concretamente. Se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia, parece una producción cinematográfica.

Y es que Grand Theft Auto V es un fenómeno de masas. Su puesta en escena fue salvaje, esperadísima por parte de mucha gente, incluyendo un modo online que a día de hoy sigue siendo un éxito gracias a actualizaciones recurrentes. Genera cantidades ingentes de dinero día tras día atrapando a miles de jugadores en servidores abarrotados en los que atracar, competir, disfrutar del paisaje (si te dejan, no lo aseguramos), jugar minijuegos y tomar una copa al terminar el día en nuestro piso franco donde tenemos un garaje con una ingente colección de coches. Y un cochecito de mini golf, todos tenemos un cochecito de mini golf.

Un juego cuidado como pocos por sus desarrolladores, Rockstar Games, los cuales tienen preparado un pelotazo como Red Dead Redemption 2 para este año 2018 y que va a ser un disparo por toda la escuadra, no nos cabe la menor duda. Saben trabajar, lo hacen bien y sus juegos son recordados a cada año que pasa. Y el que no se acuerde de Grand Theft Auto: San Andreas ha vivido fuera del mundo videojueguil muchos años.

¿Vosotros seguís disfrutando de GTA V? ¿ También lo tenéis en más de una plataforma? 

3.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...