El acceso anticipado de Darwin Project llegará la próxima semana

Tras finalizar su segunda beta, desde Scavengers Studio han confirmado que el acceso anticipado de su nuevo Battle Royale Darwin Project (anteriormente conocido como “The Darwin Project”) llegará la próxima semana.

Darwin Project llegará en forma de Early Access el 9 de marzo

Darwin Project ofrece una mezcla de géneros que cada vez atrae a un mayor número de personas y que por lo general suele funcionar muy bien. Este indie de supervivencia multijugador en tercera persona, aspira a ser un nuevo y divertido Battle Royale. Ya que tiene elementos diferenciadores para serlo.

El acceso anticipado que tendremos disponible a partir del 9 de marzo. Contará con todo el contenido jugable de las anteriores versiones alfa y beta además de algunas mejoras. Entre otras cosas podremos jugar partidas en modo multijugador online y local. Tendremos la opción de votar para decirle al Director de la partida lo que queremos que ocurra, etc. Simon Darveau, director creativo del juego, decía lo siguiente sobre esta última función:

 “El Director de la partida puede hacer que la comunidad vote directamente en su canal de streaming. Por ejemplo, puede decir que “Uno de los jugadores tiene que ser cazado, ¿quién debería ser?” Una vez hecho esto darán comienzo las votaciones, y así los espectadores podrán votar por el jugador que ellos consideren”.

Según han comunicado desde Scavengers Studio, su intención es ofrecer en el mundo de los videojuegos una experiencia similar a la que ofrece la película “Los juegos del hambre”. Además, gracias a este early access y a la interacción de los jugadores, esperan conseguir todos los medios necesarios para poder desarrollar y lanzar el juego definitivo lo más pronto posible. 

Darwin Project llegará en forma de acceso anticipado el próximo viernes 9 de marzo de 2018 por un precio de 14’99 euros. De momento, solamente estará disponible para Xbox One y PC por lo que podrá ser adquirido a través de Steam Early AccessXbox Game Preview.

¿Qué te parece Darwin Project? ¿Vas a darle una oportunidad a este acceso anticipado? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...