Juega Cyberpunk 2077 en tercera persona con este mod

Cuando CD Projekt RED anunció por primera vez que Cyberpunk 2077 sería principalmente en primera persona (con la excepción del modo de conducción y foto). Muchos fanáticos se molestaron al ver que sus personajes creados se ocultarían durante sus aventuras. Para aquellos que esperan un modo en tercera persona conmutable, eso no es realmente una cosa. Pero hay un mod Cyberpunk 2077 que les permite dejar atrás ese punto de vista en primera persona .

El Mod Corner de esta semana presenta un mod sobre el que me han preguntado inmensamente desde que se lanzó la última recomendación de mod de Cyberpunk 2077. Sin embargo, antes de sumergirnos en eso, es importante recordar que esto es solo para jugadores de PC y que el juego base todavía tiene problemas de errores y fallas a gran escala (aunque varios parches masivos han mejorado enormemente la experiencia desde el juego en bruto lanzamiento). Sabiendo eso, recomiendo hacer una copia de seguridad de todos los archivos guardados antes de intentar cualquier modificación, sin importar cuán grande o pequeño sea. Los errores ocurren al azar y los mods alteran la mecánica prevista de cualquier juego, lo que significa que los archivos guardados dañados siempre son un peligro.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el vídeo del mod.

Para usar este mod en tercera persona de Cyberpunk 2077, necesitará instalar un programa llamado Cyber ​​Engine Tweaks, que puede encontrar aquí en Nexus Mods. Esto es necesario para varias modificaciones en el sitio actualmente y les dará a los jugadores la capacidad de modificar el menú de la consola además de algunos controles de fallas.

Una vez que se descarga, puede descargar el mod en tercera persona de Jelle Bakker llamado JB – TPP WIP Third Person. Como su nombre indica, este mod se encuentra actualmente en sus primeras etapas, lo que significa que los comentarios ayudan a mejorarlo aún más. Una vez instalado, es bastante fácil ponerlo en marcha:

  • 1: Inicie Cyberpunk 2077
  • 2: espere a que se cargue el juego, guarde
  • 4: presione B <—

Actualmente hay cuatro vistas de cámara diferentes con este mod, así que diviértete con él y mira qué funciona mejor para ti. Después de probarlo yo mismo, es una forma bastante decente de obtener ese modo en tercera persona deseado, pero ¿después de usarlo? Aprecio aún más la decisión en primera persona. El equipo hizo un gran trabajo con cómo se sentían algunos de los arcos cara a cara y eso se quita un poco cuando se transforma en una experiencia en tercera persona. Aún así, ¡cada uno tiene lo suyo y puede que te sientas diferente! Si es así, puede descargar el mod gratuito aquí para comenzar a mirar con los ojos su V.

Cyberpunk 2077

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...