GRIS, videojuego indie español, celebra haber alcanzado el millón de copias vendidas

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

GRIS es un videojuego independiente lanzado a finales de 2018. Su lanzamiento tuvo lugar en las plataformas de PC y Nintendo Switch, más tarde llegaría a PlayStation 4. Pronto se hizo un hueco en la industria gracias a su personalidad, propuesta jugable y el potente mensaje que pretende dar. Nomada Studio, equipo español, es el responsable de este videojuego y ahora celebra que su videojuego ha alcanzado la cifra récord de un millón de copias. ¡Casi nada!

GRIS alcanza el millón de copias vendidas

Nomada Studio es el equipo responsable de GRIS, un videojuego que supo llegar al corazón de una gran cantidad de jugadores. El número de corazones conquistados no ha dejado de aumentar, tanto que el estudio está de celebración: GRIS ha alcanzado la friolera de un millón de copias vendidas. La desarrolladora ha agradecido todo el amor y el cariño que los jugadores han puesto en su juego y también se han mostrado agradecidos a Devolver Digital, la distribuidora.

En su Twitter podemos ver el mensaje de Nomada Studio y en los comentarios numerosas personalidades han felicitado este logro. Por supuesto, los fans no han faltado a la cita y han subido imágenes con las distintas ediciones del videojuego. Sin duda estamos ante un título que ha generado un amor de doble sentido: De los desarrolladores hacia su juego y público, y de los fans hacia los desarrolladores y su videojuego.

Análisis de GRIS

Os recordamos que GRIS se sitúa entre los indies más destacados de los últimos años y alcanzar el millón de copias vendidas es una meta muy a tener en cuenta para títulos de este tipo. Si queréis saber más sobre GRIS, os recomendamos nuestro análisis.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...