Marvel’s Spider-Man llegará a los cómics tras conquistar PlayStation 4

Marvel’s Spider-Man puede considerarse un auténtico éxito. El videojuego exclusivo de PlayStation 4 ha conquistado la plataforma, a sus fans e incluso ha extendido sus redes más allá de Sony. Incluso fue uno de los nominados para el The Game Awards en distintos premios. Ahora sabemos que este Spider-Man también llegará a los cómics.

De PlayStation 4 a los cómics

Marvel anunció ayer que la nueva serie de cómics Spider-Man: City of Warinspirada en el Universo de Spider-Man creado por Insomniac Games. En esta colección se incluirán los mismos personajes e historias que el videojuego lanzó en septiembre. De hecho, los cómics seguirán la historia del videojuego y todos sus DLCs.

El primer número de Spider-Man: City of War de Marvel verá la luz en marzo de 2019. El cómic estará escrito Dennis Hopeless y el arte correrá a cargo de Michelle Bandini. Por su parte, Bill Rosemann, el director creativo ejecutivo de Marvel Games, declaró lo siguiente sobre esta colección de cómics:

Mientras creaban el juego, el objetivo del equipo de escritores era rendir homenaje a la rica historia de Spider-Man y al mismo tiempo agitar las cosas para mantener a los jugadores al borde de sus asientos. ¡Ahora estamos encantados de ver cómo la historia original de nuestro juego da un giro completo y cobra vida en las páginas de esta nueva serie de cómics en Mighty Marvel Manner!

Es posible que para quienes hayan jugado al videojuego, esta serie de cómics no sea atractiva. Sin embargo, estamos seguro que muchos fans comprarán esta colección. Jugar a un videojuego y leer un cómic son experiencia distintas, y por lo tanto veremos la historia de distinta forma. Además, se ha asegurado que no es una recreación exacta de la historia, pues los cómics contarán con escenas no vistas en el videojuego.

Spider-Man: City of War # 1 saldrá en marzo de 2019, pero advertimos que la fecha podría cambiar. Hasta que llegue su lanzamiento, podemos jugar a Marvel’s Spider-Man y todo el contenido adicional que ofrece.

¿Qué os parece esta nueva colección?, ¿Os gustaría leerla?, ¿Preferís el videojuego o los cómics? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...