GRIS podría tener una edición física en Nintendo Switch

Lo tenemos que decir: GRIS nos gustó 3000 en PureGaming, ya lo dejamos reflejado en nuestro análisis. La tristeza nos invadió cuando se desmintió la noticia de que GRIS no tendría edición física para Nintendo Switch, sin embargo todavía queda esperanza. Nomada Studio podría haber dado pistas sobre la copia física que todos los fans del juego ansían.

La edición física que todos los fans merecemos

Un tweet de la cuenta Special Reserve Games ha hecho saltar las alarmas de todos los fans del videojuego GRIS. Aunque el mensaje no señala nada en concreto, poco podría tratarse sobre un videojuego lanzado y aparentemente cerrado. La negativa en su momento de la edición física para Nintendo Switch entristeció a los fans, pero puede que este nuevo tweet abra esa puerta. Es posible que las estanterías de los jugadores de Nintendo Switch puedan albergar este juego.

¿Quién está a bordo del tren del hype?

Por otro lado, la web de Special Reserve Games se actualizó hace casi dos meses, añadiendo la edición física de GRIS. Aunque no es completamente seguro, todo apunta a la inminente llegada de la edición física de GRIS. Esta llegada tiene especial importancia por dos motivos: El videojuego ha sido desarrollado en España y fue muy querido por la crítica y los fans. Por nuestra parte, solo queda esperar a que Nomada Studio mueva ficha.

Análisis de GRIS

GRIS ya está disponible para PC y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en nuestra web, concretamente AQUÍ¿Qué os parecería una edición física?, ¿La adquiriríais? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...