Bulbasaur protagonista del evento comunitario en Pokémon Go el 25 de marzo

Como cada mes, tendremos un nuevo evento comunitario en Pokémon Go, el famoso título para móviles. Esta vez nos trae cosas muy interesantes… Y verdes.

Bulbasaur protagonista del nuevo evento comunitario de Pokémon Go el 25 de marzo

Este nuevo Día de la Comunidad en Pokémon Go, dará comienzo el día 25 de marzo y tendrá una duración de 3 horas. Concretamente, entre las 12:00 y las 15:00 en horario PM, por lo que tendréis que estar atentos para no perderos todo el contenido que habrá disponible durante esas horas.

Esta vez el Pokémon protagonista del evento será el conocido tipo planta Bulbasaur, el cual será mucho más sencillo de capturar. Si logras capturar alguno y después eras capaz de hacer que evolucione hasta Venusaur (su última forma), obtendrás el ataque especial Planta Feroz como recompensa. No obstante, si tenías algún Bulbasaur o Ivysaur antes del evento, y logras que evolucione en este período, también obtendrás el ataque especial.

A lo largo del evento, los jugadores también tendrán como recompensa Cebos con duración de tres horas, triple de experiencia por cada captura y triple de Polvo Estelar, como ya tiene ocurrido en anteriores fechas del Día de la Comunidad.

También queremos aprovechar para recordaros que hasta el día 2 de abril, todos los jugadores podréis capturar a Lugia, el mítico Pokémon legendario de tipo psíquico y volador. Para poder capturarlo de una forma más sencilla, debéis derribarlo primero, ya que Lugia conoce el mejorado Ataque Aéreo.

Sin ninguna duda, los Días de la Comunidad son una muy buena ocasión para poder obtener Pokémons que normalmente son muy difíciles de capturar. Además, gracias a todos los puntos extras de experiencia, etc, podemos aprovechar para subir de nivel mucho más rápido.

Y tú, ¿Vas a coger el móvil y salir a la calle a capturar Bulbasaurs? ¿O prefieres seguir tratando de capturar a Lugia? ¡Os leemos por los comentarios!

Bulbasaur protagonista del evento comunitario en Pokémon Go el 25 de marzo
4.7 (93.33%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...