Ya sabemos el espacio que ocupará Ghost of Tsushima en nuestras PlayStation 4

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

¡Y seguimos hablando de Ghost of Tsushima! La presentación del pasado State of Play ha dado mucho que hablar y esto se ha traducido en nueva información sobre el videojuego. Hace unas horas hablábamos sobre el combate y cómo ha sido enfocado por parte de los desarrolladores. Ahora nos salimos del gameplay y comentamos cuánto ocupará el videojuego en nuestras consolas… Y no es tanto como podría parecer.

El tamaño de Ghost of Tsushima

Sucker Punch sigue dando detalles sobre Ghost of Tsushima. Los desarrolladores del videojuego prometieron una fuente de información más fluida a partir del anuncio del gameplay de 18 minutos en el State of Play y así está siendo. En PureGaming hemos hablado mucho sobre el videojuego y seguimos haciéndolo, en concreto sobre el tamaño que ocupará en PS4: 50 GB.

Videojuegos como Red Dead Redemption 2 o el futuro The Last of Us Parte II parecía que iban convertir en algo normal que los videojuegos tuviesen un peso de 100GB. No pocos éramos los que esperábamos ese tamaño tras ver el calibre el videojuego en el gameplay del State of Play. la sorpresa ha llegado con esta revelación. 50GB será lo que ocupe el JUEGO BASE, esto significa que los parches de arreglos y actualizaciones se añadirán más tarde con su correspondiente peso.

Os recordamos que si queréis saber más sobre el videojuego, podéis ver nuestra publicación sobre el gameplay mostrado en el State of Play u otra que hemos dedicado al combate. Además del resto que hemos ido compartiendo desde que fue presentado el juego.

Ghost of Tsushima se lanzará el próximo 17 de julio de forma exclusiva para PlayStation 4.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...