El combate de Ghost of Tsushima será realista y muy exigente

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Ghost of Tsushima está en boca de todos desde que Sony presentase el prometido gameplay en pasado State of Play, que de hecho estuvo dedicado de forma exclusiva al videojuego. Si queréis saber todo lo que vimos durante el extenso gameplay de 18 minutos de duración, os invitamos a acudir a nuestra publicación dedicada. Hoy hablaremos sobre uno de los aspectos más destacados de dicho gameplay: El combate.

Desde el comienzo del desarrollo fue un factor clave y que del que más información recibimos: La idea es transmitir al jugador el poder de una katana, tanto es así que los desarrolladores sintieron en sus manos el poder de estas armas.

El combate en Ghost of Tsushima

El combate ha sido uno de los temas más recurrentes en lo referido a Ghost of Tsushima. La demostración del pasado State of Play aclaró muchas dudas a los fans: El combate directo era una elección y podremos elegir diferentes estilos, desde ir de frente y retar a los enemigos, pasando por no respetar los protocolos, hasta aprovechar la noche para eliminar a todos los enemigos en sigilo. En la presentación vimos los tres estilos y algo que nos sorprendió es cómo Sucker Punch parece haber cumplido su promesa: Los combates son rápidos debido a la poderosa arma que portamos, pero al mismo tiempo exigentes. Nuestros enemigos también serán poderosos.

Nate Fox, director, ha explicado que el equipo ha usado la frase barro, sangre y acero para cimentar las ideas del combate de Ghost of Tsushima. Y prosigue: Queríamos que fuese realista y letalmente preciso. Si has visto una película de samuráis sabes cómo es. Estos hombres se cortan con un único golpe de sus espadas, y capturar eso lo hace diferente a muchos otros juegos. Por esta razón puedes morir muy rápido, al igual que los enemigos. Nos ha costado un tiempo hacer que funcione. Estamos muy contentos con el resultado, y creemos que se verá bien en pantalla.

En definitiva, el combate de Ghost of Tsushima promete ser una experiencia rápida, precisa y exigente. Nosotros podremos eliminar rápidamente a los enemigos, pero estos últimos también podrán despacharnos de la misma forma. Esto significa que tendremos que aprender a manejar nuestras armas

Ghost of Tsushima se lanzará disponible el 17 de julio tras haber sido retrasado de su fecha de lanzamiento inicial en junio.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...