Artículo escrito por Adrian Exposito

 

    • Battlefield 4 tendrá su propia competición en la Gamescon con 6 equipos clasificados mediante la fase de grupos.

 

    •  ESL cierra su temporada celebrando el 14 y 15 de agosto la Gamescon con 30.000€ en premios.

Aunque pueda llegar a estar ensombrecido por la gigante scene de Call of Duty y Counter-Strike, Battlefiled 4 tiene muy buenos equipos y jugadores destacados en este país. La ESL ha querido reconocer y premiar la scene de este juego ofreciendo una competición de Battlefield en las finales Gamescom.

 

Final de la fase de grupos, todo listo para Gamescom

 

La fase de grupos ha concluido. 3 grupos de 4 equipos se disputaban el pase a la fase final. En elgrupo A, Epsilon dominó sin perder ni un solo mapa, seguidos de Exertus, que dieron la sorpresa clasificándose frente a InFamous. En el grupo B se enfrentaban los dos anteriores campeones de las copas, Meet Your Makers y Fnatic, por lo que las posibilidades de MhSV y ESC fueron casi nulas. Fnatic quedó lider del grupo. En el último grupo, y más empatado, GC-TopAChat se alzó con el liderato seguido de Planetkey Dynamics y completando las 6 plazas para la finales de la ESL One.

 

Las finales de la ESL One, en Gamescom, Colonia, Alemania, serán un festival para los amantes de los eSports, los cuales podrán ver y animar a sus jugadores favoritos de Counter-Strike, Battlefield 4… La competición de Battlefield 4 contará con 30.000€ en premios y se celebrará los días 14 y 15 de Agosto. Cubriremos todas las competiciones del evento.

Gamescom acogerá a Battlefield 4 en las finales de la ESL One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here