Apex Legends anuncia el “modo solitario” por tiempo limitado

Apex Legends es el único videojuego que ostenta el título de haber hecho tambalear el reinado de Fortnite en el ámbito de los battle royale. Siendo uno de los battle royale más jugados en la actualidad, ciertamente hay un aspecto que los fans siempre han señalado como un defecto y que finalmente parece que Respawn empieza a solucionar: La poca variedad de modos de juego. Respawn planea introducir la semana que viene el modo solitario por tiempo limitado.

“Nosotros, los solitarios”

Respawn Entertaiment ha anunciado que Apex Legends recibirá un modo solitario por tiempo limitado. En este modo de juego todos los jugadores se enfrentarán a sus adversarios en solitario y en igualdad de condiciones. No sabemos si esta igualdad de condiciones supondrá cambios sustanciales en los personajes. Este modo solitario ha sido muy reclamado por la comunidad y finalmente llegará en plena Temporada 2.

El evento por tiempo limitado comenzará la semana que viene, el 13 de agosto, y estará disponible hasta el 27 de agosto. Ciertamente no es necesario tener un coeficiente superior para ver que Respawn usará este tiempo limitado para ver cómo se integra el modo solitario en Apex Legends y si tiene aceptación suficiente como para quedarse de forma permanente. Estamos ante una toma de contacto.

Si el modo solitario termina quedándose, se trataría del tercer modo disponible, pero del segundo real. Hasta ahora los jugadores pueden jugar en modo escuadrón normal y competitivo. El modo solitario abriría la puerta a nuevos modos de juego, tales como los Duos e incluso los escuadrones de 4, hasta ahora de 3, e incluso las partidas de enfrentamiento por equipos (Refriega de Equipos, apodada en Fortnite).

EA PLAY 2019: Apex Legends muestra su segunda temporada en el E3 2019

Apex Legends va lento, pero seguro. Recientemente inició su Temporada 2 con el lanzamiento de una nueva Leyenda y armas, y cambios en las Leyendas existentes. Estamos seguros de que el nuevo modo solitario tendrá una gran aceptación, la pregunta es: ¿Sabrán implementarlo correctamente con respecto a las habilidades de los personajes?

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la llegada de este nuevo modo?, ¿Creéis que se integrará bien? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...