Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Es una pena que en un terreno de juego tan competitivo como el periodismo del videojuego en nuestro país, el apoyo y los lazos entre los medios de comunicación sea prácticamente invisible. Pero hoy nos vamos a tomar la libertad de aportar nuestro pequeño granito de arena por una causa que realmente lo merece. Games Tribune Magazine es una revista independiente sobre videojuegos que lleva en activo desde el pasado año 2015. Sus integrantes trabajan entre otras cosas en, una entrega de la revista mensual a sus socios, además de láminas de arte exclusivas y especiales sobre diversos videojuegos en concreto. Ahora, han decidido dar un paso más allá.

La revista Games Tribune Magazine presenta su primer proyecto de Kickstarter: Un libro monográfico de 300 páginas sobre Final Fantasy

Final Fantasy es una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, de eso no hay duda. Hay una cantidad innumerable de videojuegos, películas y libros relacionados con la famosa saga creada por Hironobu Sakaguchi. GamesTribune quiere aportar sus amplios conocimientos con un libro monográfico titulado Final Fantasy: Cristales y Guerreros de la Luz. Este proyecto se ha financiando a través de Kickstarter y ha conseguido la financiación completa en tan solo unas 5 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Final Fantasy: Cristales y Guerreros de la Luz hablará de forma general sobre todas las entregas numeradas de la conocida saga de Square Enix. Además, este especial monográfico estará estructurado en 15 capítulos, más un prólogo y un epílogo, repleto de información sobre cada uno de los juegos de Final Fantasy. Lo bueno, es que no se abordará de forma cronológica, sino que tendrá un enfoque temático, dispuesto a unir diversos elementos. Un libro diferente, para una saga diferente.

La cantidad total necesaria para llevar a cabo el proyecto asciende a 11.275 euros, y hay diferentes opciones de financiación. El libro, estará disponible a partir del próximo mes de enero de forma digital y también en formato físico con tapa dura. Además, hay más de 5 ediciones disponibles. Os dejamos con las diferentes versiones:

Final Fantasy: Cristales y Guerreros de la LuzDesde PureGaming queremos animar y apoyar a nuestros compañeros de Games Tribune con este pequeño artículo, y por supuesto, desearles mucha suerte en esa “búsqueda de luz”.

Games Tribune Magazine: En busca de los cristales y los guerreros de la luz
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.