Artículo escrito por Katya Marquez

La semana pasada se celebró en Madrid la Gamergy, la mayor reunión para los amantes de los videojuegos online, que contó con múltiples actividades, sorteos y competiciones como la FinalCup 6, la última fase que tendrán que superar los mejores Teams de League of Legends, Call of Duty y FIFA14 para hacerse con el título de campeón de España.

 

Gamergy

 

En la feria nos encontramos con una imponente puesta en escena donde los asistentes podían pasear, ver los mejores torneos, probar los últimos periféricos, competir en diferentes videojuegos y codearse con los youtubers más famosos del momento.

 

En la Zona MEDIAVIDA se podían probar las últimas novedades multi-jugador y competir con otros gamers en torneos abiertos, así como conocer desarrolladores indie españoles que han hecho de su pasión su profesión.Gamergy

 

MINECRAFT también tuvo su espacio en la Gamergy, transportando a los visitantes a su mundo cuadriculado y organizando numerosas actividades para todos los públicos.

 

Además encontramos la zona de compras, donde los asistentes podían adquirir la mejor equipación Gaming para jugar como auténticos profesionales y ¿quién sabe? puede que en la siguiente edición competir al más alto nivel.

 

Evolve por su parte trajo por primera vez a España su nuevo título 4v1, el éxito del último E3. Ono, Vodeafone, Domino’s Pizza y otras marcas un poco menos relacionadas con el mundo Gaming también tuvieron su espacio donde realizaron competiciones y concursos.Gamergy

 

Por último tuvimos la zona VENTISCA donde no podían faltar Hearthstone y StarCraft II con dos competiciones profesionales y un torneo amateur. Mientras que en la Zona VIP nos encontramos con un espacio reservado para los asistentes con pase VIP, lleno sofás de diseño futurista, zona de barra y regalos exclusivos.

 

En definitiva la Gamergy 2014 celebrada en el IFEMA de Madrid fue una feria muy completa llena de actividades para los amantes de los videojuegos online y los torneos Gaming que no dejó a nadie indiferente.

PureGaming va a la Gamergy
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here